Gestión del agua
Las exigencias de la gestión municipal y comunitaria de aguas son complejas y cada vez más estrictas. Wilo es una marca experta en esta categoría de productos y brinda apoyo a todos sus socios en cualquier ámbito, con soluciones a medida. Y en todos los casos, nuestras bombas, sistemas y soluciones destacan por su altísima seguridad de funcionamiento y su eficiencia energética sostenible. Nuestros clientes se benefician de las décadas de experiencia y los conocimientos innovadores de esta marca para contar con un suministro de agua y un achique de aguas residuales seguros de cara al futuro. Prestamos apoyo durante todo el proceso: desde la planificación del proyecto hasta su puesta en práctica, incluso en las iniciativas más complejas.
Soluciones unitarias para todo el ciclo de vida del agua
La escasez de agua a nivel global convierte a este recurso en uno de los bienes más preciados del mundo. El suministro completo de agua limpia para beber, para la agricultura y para la industria es uno de los grandes desafíos de hoy y también lo será en el futuro.
El objetivo de Wilo es ofrecer soluciones integrales a medida para ello: en forma de soluciones completas, de un solo proveedor, que aporten un altísimo grado de seguridad y rentabilidad en todos los aspectos del proyecto.
Wilo presta apoyo tanto a abastecedores como a responsables de la eliminación de residuos, para que el proyecto conjunto tenga éxito. Desde la planificación y la documentación, hasta la intervención personal in situ para la puesta en marcha y el mantenimiento.
Nuestro catálogo de servicios comprende soluciones perfectamente integradas con sistemas de bombeo y dispositivos de control para el suministro comunitario de agua, el achique de aguas residuales y la evacuación de aguas sucias, pero también para la gestión de instalaciones de depuración.
Suministro de agua: todo para disfrutar de captación de agua no tratada y tratamiento de aguas con la máxima fiabilidad
Para un abastecedor del suministro público de agua como usted, los mayores retos son la escasez cada vez mayor de recursos, las fluctuaciones en la demanda de agua y el nivel variable de las aguas del nivel freático. Pero incluso bajo estas condiciones marco, cada vez más difíciles, contar con un abastecimiento fiable de agua potable supone uno de los pilares fundamentales para que la sociedad pueda funcionar correctamente. Por eso, para la obtención de agua se requieren soluciones integrales que se adapten perfectamente a las condiciones de funcionamiento específicas de cada caso.
Tanto si se trata de captación de agua no tratada como de tratamiento de aguas para el suministro de agua potable, las bombas y sistemas utilizados deben funcionar de forma fiable y eficiente desde el punto de vista energético. Para este campo de aplicación, Wilo le ofrece soluciones de gran calidad y orientadas al futuro, que ayudan a nuestros clientes de forma activa a cumplir su misión: garantizar un suministro de agua rentable.
Apueste por un sistema de transporte de agua seguro y con aumento de presión a la medida de la demanda
La expansión urbana y la escasez de agua y energía presentan retos muy complejos, también para su suministro de agua. Es entonces cuando la seguridad del abastecimiento depende, en gran medida, de tecnologías innovadoras, tanto en lo que respecta a la fiabilidad como al aumento de las cantidades de agua implicadas.
Cada vez tendrá que superar distancias mayores para transportar el agua y en las zonas urbanizadas, la demanda de agua aumenta, pero condicionada por las limitaciones de espacio. Además, la reutilización del agua y su tratamiento cobran una relevancia muy especial bajo el prisma de la sostenibilidad y la responsabilidad de cara a las generaciones futuras.
Confíe en Wilo para todo ello. Nuestros productos avanzados se aplican en toda clase de situaciones donde es preciso movilizar grandes volúmenes de agua y son imprescindibles la fiabilidad más absoluta y una eficiencia constante.
Aguas sucias y residuales Descubra cómo dominar los retos de la recogida y el transporte de estas aguas
¿La eliminación de aguas residuales sucias se ha vuelto una tarea cada vez más exigente porque el contenido en materiales sólidos y el tiempo de permanencia del agua en la red crecen sin parar? ¿El fluido que se debe impulsar se vuelve cada vez más concentrado, agresivo y problemático? Pues Wilo tiene respuestas inteligentes a estas cuestiones.
Ofrecemos soluciones integrales para la recogida y el transporte de aguas residuales, que sientan las bases del rendimiento técnico y la rentabilidad, así como de las normas de seguridad y la durabilidad. Con su ayuda, las aguas residuales, el lodo y las aguas enlodadas y los fluidos abrasivos o con materiales fibrosos se transportarán y evacuarán de forma fiable y con eficiencia energética, en diferentes caudales y alturas de impulsión.
Establezca hoy los cauces del futuro con la ayuda de una solución moderna de tratamiento de aguas residuales
La escasez de recursos y la demanda cada vez mayor de agua dulce requieren soluciones eficientes y seguras para lograr un tratamiento de aguas fiable. Apueste por productos Wilo altamente eficientes para la reutilización del agua para uso industrial, el reprocesamiento de agua y las instalaciones de depuración.
No importa si se trata de proyectos nuevos o de mejoras de una instalación de depuración: toda nuestra tecnología de máquinas se adapta de forma individualizada a la estructura de la instalación de depuración y a los procesos aplicados en cada caso. De este modo, la gama de productos Wilo responde a las necesidades específicas para conseguir que la instalación funcione de manera segura y eficiente.