Abastecimiento de agua y aumento de presión
Con Wilo, cualquier empresa suministradora puede asegurar el suministro de agua 365 días al año de forma fiable. Con protección total frente a escapes, tecnología digitalizada, rentabilidad y un menor consumo energético. Ya sean grandes caudales o distancias, diferencias de altura o fluctuaciones de la demanda y la presión: las soluciones inteligentes e integrales de Wilo satisfarán todas las exigencias.
Hagamos realidad una distribución de agua altamente eficiente, sostenible y con perspectiva de futuro
Esta es la meta de un suministro de agua: transportar agua potable de manera fiable e higiénica a todos los puntos donde se requiera su consumo. Pero también es importante reducir el consumo de energía y los gastos de explotación, así como aumentar el nivel de satisfacción de los clientes.
Con los sistemas de bombeo, los grupos de presión y los dispositivos de control digitalizados de Wilo, toda entidad abastecedora puede contar con una solución individualizada que cubra el margen de caudal completo. Wilo ofrece estaciones de bombeo para redes de distribuidores que afrontan demandas de grandes caudales, pero también para caudales medios o menores, así como para zonas de presión distintas. Con la ayuda de Wilo, los administradores y proyectistas responsables contarán a su lado con un proveedor competente y experimentado. Trabajamos para desarrollar soluciones integrales optimizadas y hechas a medida en colaboración con nuestros clientes.
Máximo rendimiento, adaptado a la perfección a las necesidades específicas
Como responsable de una empresa abastecedora, reduzca los costes energéticos derivados de la distribución de agua y del aumento de presión. Para ello, Wilo le propone sistemas exclusivos con motores y tecnología hidráulica altamente eficientes y pensados para el futuro. Así conseguirá el mayor grado de rendimiento posible.
Si trabaja con caudales elevados entre la fuente original del agua y la red de distribución, apueste por bombas y dispositivos de control Wilo altamente eficientes. Si lo que necesita es impulsar un elevado volumen de agua hasta la red de distribución primaria, lo más adecuado son nuestras innovadoras bombas de cámara partida o nuestras modernas bombas normalizadas.
Si se enfrenta a capacidades de caudales inferiores entre la red de distribución y las zonas donde se encuentran los consumidores finales, nosotros podemos diseñar un grupo de presión a medida que cumple con los requisitos. De esta manera, Wilo le facilitará todos los componentes para configurar un sistema de suministro de agua sostenible y de alta eficiencia energética.
Proteja su red de suministro frente a escapes
Prevenga las pérdidas económicas y los posibles daños derivados de los escapes protegiendo su red de tuberías. Entre otros motivos, los escapes se producen por aplicaciones de presión excesivas dentro de la red de tuberías. Pero con Wilo a su lado dispondrá de un sistema de gestión de la presión a medida, de alta precisión y regulado según la demanda. De esta manera, sus sistemas de bombeo operarán con velocidades variables y con las regulaciones correspondientes, que buscarán de forma automática y permanente mantener la presión óptima para el agua.
Aprovéchese de las ventajas que aportan las bombas de cámara partida, caracterizadas por sus bajos valores de NPSH, en combinación con nuestro convertidor de frecuencia de alta capacidad: es la solución ideal para transportar grandes cantidades de agua desde la fuente original hasta la red de distribución. Para garantizar el suministro a la red de consumidores finales que presente una demanda de agua menor, ofrecemos una variedad de grupos de presión eficientes, que operan con velocidades variables.
Digitalización inteligente para su suministro de agua
Aplicar la digitalización al suministro de agua le abrirá perspectivas desconocidas en materia de optimización, eficiencia y transparencia. Lo importante es que cuente con un sistema integral que disponga de interfaces de conexión armonizadas. Las bombas Wilo se integran sin complicaciones en equipamientos tecnológicos de control jerárquicamente superiores. Para este fin, nuestras instalaciones y dispositivos de control están equipados con el sistema de bus de campo más adecuado para su caso.
Funcionamiento constante, menos requisitos de funcionamiento
Esto ya lo conoce por experiencia práctica: sus bombas deben funcionar de manera segura y constante mientras soportan cargas extremas. Al mismo tiempo, todo debe funcionar con los costes de energía más bajos que sea posible. Elija Wilo y dará un gran salto adelante en seguridad de funcionamiento y eficiencia energética. Además, nuestras bombas se fabrican pensando en facilitar al máximo las tareas de mantenimiento. Por tanto, permiten reducir al mínimo las paradas del funcionamiento debidas a labores de mantenimiento o reparaciones.
Con todas las certificaciones de homologación para el uso con agua potable
La confianza es buena, pero las certificaciones son aún mejores. Por eso los sistemas de bombeo Wilo para agua potable cumplen con las certificaciones y declaraciones exigibles para estar homologadas de cara al uso con agua potable, como las siguientes entre otras: ACS, UBA y DVGW W270.
Un socio, todos los servicios: Wilo
Estaremos a su lado en todas las fases del proyecto y le ofreceremos asesoramiento integral, desde la planificación y el dimensionamiento hasta la puesta en marcha y el mantenimiento. Colabore con Wilo y configure su suministro de agua de forma sostenible y segura de cara al futuro. Benefíciese de nuestra oferta integrada de asesoramiento, asistencia técnica y soluciones integrales y disfrute de todo el valor añadido. Fortalezca sus posibilidades competitivas con Wilo. Será un placer colaborar para lograr nuevos éxitos en el mercado.