Aguas sucias y residuales
En aras de la sostenibilidad, lo más importante para el sector industrial es eliminar líquidos y reutilizar por completo el agua. A este respecto, los fabricantes deben afrontar el reto de aportar soluciones para los distintos tipos de aguas sucias de los diferentes procesos industriales.
Ofrecemos soluciones integrales para la recogida y el transporte de aguas residuales, que sientan las bases del rendimiento técnico y la rentabilidad, así como de las normas de seguridad y la durabilidad. Con su ayuda, las aguas residuales, el lodo y las aguas enlodadas y los fluidos abrasivos o con materiales fibrosos se transportarán y evacuarán de forma fiable y con eficiencia energética, en diferentes caudales y alturas de impulsión.
Establezca hoy los cauces del futuro con la ayuda de una solución moderna de tratamiento de aguas residuales
La escasez de recursos y la demanda cada vez mayor de agua dulce requieren soluciones eficientes y seguras para lograr un tratamiento de aguas fiable. Apueste por productos Wilo altamente eficientes para la reutilización del agua para uso industrial, el reprocesamiento de agua y las instalaciones de depuración.
No importa si se trata de proyectos nuevos o de mejoras de una instalación de depuración: Toda nuestra tecnología de máquinas se adapta de forma individualizada al diseño de la instalación de depuración y a los procesos aplicados en cada caso. De este modo, la gama de productos Wilo responde a las necesidades específicas para conseguir que la instalación funcione de manera segura y eficiente.